Retiro de Matrimonios

Summit en Español tendrá el cuarto retiro de matrimonios del 5 al 7 de septiembre en el Centro de Conferencias Ridgecrest en las afueras de Asheville, NC.

El retiro se dará del sábado al lunes del fin de semana feriado de Labor Day.

La inscripción por pareja es $350 (con un depósito de $50).  Además del costo de inscripciones, cada pareja será responsable por su cena del sábado en Asheville (porque se le dará tiempo para que salga en una cita romántica con su pareja).  Se recomienda que hagan reservaciones en algún restaurante para esa noche con más de una semana de anticipación porque por experiencia sabemos que los restaurantes en Asheville se llenan los sábados por la noche.  También serán responsables por su almuerzo del domingo en Asheville, por cualquier gasto de camino y el transporte de ida y vuelta.  Se anima a las parejas a que  compartan autos para bajar costos de transporte.

El retiro iniciará con inscripciones y asignación de habitaciones en el hotel a la 1:00 p.m. el sábado y terminará antes del almuerzo el lunes.Favor de tomar en cuenta que el retiro de matrimonios es sólo para parejas y no es conveniente para niños. 

Fecha: 5-7 de septiembre 2020
Costo: $350 por pareja
Depósito: $50 (pueden hacer pagos) / Cupos limitados