Miembros

Enero 2021 Votación Congregacional

Nota: Este contenido se actualizó el 10 de diciembre para incluir la moción para aprobar la venta de
una parcela de tierra de nuestra propiedad del campus de Capital Hills y para extender la fecha límite de preguntas hasta el 6 de enero.

El fin de semana del 10 de enero, los miembros de The Summit Church votarán para aprobar la venta de una parcela de tierra de nuestra propiedad del campus de Capital Hills y confirmar a Willis Foster como nuevo miembro de nuestra junta directiva de ancianos. De acuerdo con los estatutos de nuestra iglesia, ambas mociones requieren la aprobación de la congregación.

Queremos asegurarnos de que sus preguntas sean contestadas y de que esté adecuadamente informado sobre estas recomendaciones. Con mucho gusto recibiremos sus preguntas y estaremos encantados de responder lo más detalladamente posible para el 6 de enero. Apreciamos el tiempo que se tomará para considerar y orar por estas recomendaciones.

Sus Preguntas

Queremos asegurarnos de que sus preguntas sean contestadas y de que esté adecuadamente informado sobre estas
recomendaciones. Además de los detalles provistos a continuación, con mucho gusto contestaremos cualquier
pregunta que usted tenga, lo más detalladamente posible, para el 6 de enero. Apreciamos el tiempo que se tomará
para considerar y orar por estas recomendaciones.

Parcela de Tierra del Campus de Capital Hills

Los ancianos directores recomiendan la aprobación de la venta de una parcela de tierra de la propiedad del campus
de Capital Hills por $1.0 millón y autorizan a los administradores de The Summit Church a llevar a cabo todas las acciones necesarias para completar la venta.

Esta parcela de tierra es un terreno sin desarrollar de aproximadamente seis acres ubicado en la parte trasera del
campus de Capital Hills. Actualmente no se utiliza y no se proyecta ningún uso en el futuro. Nuestros ancianos
directores creen que vender esta propiedad nos proporciona un mayor rendimiento para estimular el crecimiento y
la expansión en otras inversiones en la misión.

Preguntas Más Frecuentes

¿A quién le venderemos la parcela?
Estamos vendiendo la parcela de tierra a Red Apple Development, quien desarrollará la propiedad y construirá una escuela chárter.

¿Deberíamos guardar esta parcela de tierra para una futura expansión?
La ubicación de esta parcela de tierra no es una opción ideal para expansión. No anticipamos una necesidad inmediata de más espacio para instalaciones en este campus en este momento, y quedará espacio para expansión en caso de que surja en el futuro.

¿Para qué se utilizarán las ganancias de la venta?
Las ganancias de la venta de esta parcela de tierra se agregarán a nuestra asignación de efectivo para estimular nuestras iniciativas de crecimiento y expansión.

Nuevo Miembro de la Junta Directiva de Ancianos, Willis Foster

Los ancianos directores recomiendan nombrar a Willis Foster para unirse a nuestra junta directiva de ancianos.

Los nuevos nombramientos de ancianos de la congregación para la junta directiva de ancianos se presentan a la congregación y, si se aprueban, sirven por un período de cuatro años. De acuerdo con los estatutos de nuestra iglesia, los nombres de los nuevos candidatos se comparten con la congregación al menos un mes antes de unirse a la junta de ancianos. Cualquier miembro que tenga motivos para creer que el candidato no está cualificado para servir debe informar a la junta directiva de ancianos antes del 6 de enero. 

Willis Foster nació en Texas en una base militar pero se crió en Greensboro, Carolina del Norte, con sus abuelos. Durante su crecimiento, estuvo comprometido con la iglesia episcopal a la que asistían, pero no fue hasta que asistió a la universidad en Durham que tomó la determinación de saber más acerca de Dios. A través de un estudio bíblico en su residencia estudiantil, leyó acerca de todo lo que Cristo hizo por él a través de su muerte, sepultura y resurrección. Y la noche siguiente, Willis entregó su vida a Cristo en un avivamiento de la iglesia local, y más tarde se unió a una pequeña iglesia sin denominación, donde se convirtió en ministro licenciado.

En 2003, Willis y su esposa, LaTonya, se unieron a The Summit Church, donde Willis ha servido en muchos equipos, incluso como anciano desde el 2013. Han estado casados durante 25 años y tienen tres hijos: Zipporah, Justin y Micah. Como familia, les encanta ver películas, disfrutar del tiempo libre y hablar sobre eventos actuales. Willis es maestro de ciencias en la escuela secundaria y tiene una maestría en administración escolar. También le gusta cocinar, coser y pasar tiempo con amigos y familiares.


El trayecto de vida de Willis se ha basado en Mateo 5:6,  “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”. Y él cree firmemente que la Palabra de Dios aborda todos los problemas de la vida, y él vive con el propósito de aplicarla a todos los aspectos de su vida.

Conclusión

Nuevamente, si tiene alguna pregunta acerca de la venta de la parcela de tierra o de nuestra nueva nominación de anciano director, por favor envíela antes del 6 de enero. También le exhortamos a estar en oración durante este tiempo, pidiéndole al Señor que nos dirija mientras continuamente buscamos seguirlo, obedecerlo y glorificarlo a él.