Summit Kids (Niños)

El ministerio Summit Kids (Niños) existe para amar a Dios, amarnos unos a otros y amar a nuestro mundo.  Sus niños son un regalo precioso de Dios, y es nuestro deseo ser un socio con usted en la formación de sus hijos para que honren a Dios.  Cada sábado tenemos muchas oportunidades divertidas y seguras para sus hijos [bebés (a partir de las 6 semanas) hasta sexto grado]. Cuando usted nos visite, puede pasar primero a Summit Kids para registrar a sus  niños (la entrada está a mitad del edificio, hacia la izquierda). Allí le darán una contraseña que usted usará al final del servicio para recogerlos.  ¡No desaproveche esta oportunidad . . . traiga a sus niños!

“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.  Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” Deuteronomio 6:6-7 (NVI)

AWANA: 

Awana es una herramienta que utilizamos para grabar las escrituras en el Corazón y mentes de nuestro niños, desde los 3 años hasta 4to grado aquí en la iglesia Summit.

Pensamos que uno de los regalos mas importante que podemos darles a la próxima generación  es un conocimiento profundo y duradero de la palabra de Dios y AWANA esta diseñado para trabajar junto al os padres en cultivar eso en las vidas de sus hijos a través de una emocionante experiencia semana, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano! ESTE ES EL LINK PARA LA REGISTRACION.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *