Ir

¿Está dispuesto(a) a ir?

La Iglesia Summit le provee de una oportunidad única de ser parte de llevar a cabo la misión de Dios en el mundo.  Actualmente tenemos 4 equipos sembrando iglesias fuera de los EE.UU. y usted puede usar sus habilidades y pasión para avanzar el Reino de Dios.  Las áreas del mundo donde Dios nos ha llevado son de las más necesitadas.  Muchas están en países que tienen más necesidad en cuanto a desarrollo económico y salud comunitaria.  Todas necesitan desesperadamente el evangelio de Jesús.  En los EE.UU. estamos sembrando iglesias en áreas donde el evangelio no ha estado avanzando.

¿Quién puede ir?

Podemos enviar a personas en todas las etapas de la vida, tanto para corto o largo plazo.  Si tiene interés en un viaje misionero de corto plazo, lo(a) animará saber que tenemos muchas opciones de las cuales escoger.

¿Cómo llego allá?

Si tiene interés en un viaje misionero de corto plazo, contáctenos para recibir una solicitud.  Para viajes internacionales será necesario tener un pasaporte válido (obtener un pasaporte puede durar varios meses, así que debe iniciar ese proceso lo más pronto posible).  Una lista de Viajes Misioneros Cortos de 2011 da información sobre los viajes disponibles en lo que resta de este año.

Si le interesan las misiones de largo plazo (de 2 años en adelante), contáctenos para más información.  Tenemos oportunidades sin importar su edad.

  • Estudiantes Universitarios – Animamos a todos nuestros estudiantes universitarios a que pasen 2 años en servicio fuera de los EE.UU.  Los años inmediatamente después de graduarse de la universidad son de los mejores años para servir ultramar.  Si le interesa pasar 2 años en un lugar emocionante, nos encantaría ponerlo(a) en contacto con uno de nuestros equipos de siembra de iglesias.
  • Jóvenes Profesionales – Como un joven profesional, usted tiene habilidades únicas que puede usar para edificar el Reino de Dios.  Si siente que Dios lo(a) está llamando a formar parte de un equipo de siembra de iglesias, nos encantaría hablar con usted.
  • Familias (matrimonios con o sin niños) – Uno de los aspectos bellos de la iglesia es su carácter multi-generacional.  Queremos que las iglesias que sembramos reflejen esa belleza.  Ya tenemos familias con hijos sirviendo en el campo misionero, pero necesitamos más.  Si siente que Dios está llamando a su familia a sembrar una iglesia, póngase en contacto con nosotros para que podamos conversar sobre esta posibilidad.
  • Adultos Mayores (55+) – Cada equipo de siembra de iglesias que sale de nuestra iglesia necesita hombres y mujeres que puedan ofrecer sabiduría y experiencia de vida.  Y a todas las familias con bebés les encantaría tener a abuelos adoptivos en el equipo.  Si tiene 55 años o más, hay una oportunidad bella de ser parte de lo que Dios está haciendo en el mundo.  No se necesitan únicamente jóvenes universitarios.  ¡Lo(a) necesitamos a usted!

No importa la categoría en que esté, recomendamos que participe en SendRDU durante por lo menos un año (2 años sería aún mejor) antes de servir en las misiones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *