Cómo Funcionan los Grupos

Un Grupo de Conexión normalmente consiste de 7 a 15 personas que asisten a Summit en Español.  Se reúnen regularmente en la casa de alguno de ellos para estudiar y dialogar sobre la Biblia, orar unos por otros, apoyarse mutuamente y juntos servir a otros.  Estos grupos se reúnen en diferentes lugares de RDU en diferentes días de la semana.

Los elementos de la vida grupal son expresiones de nuestra declaración de misión:

Amar a Dios
Estudio Bíblico: El grupo estudia las Escrituras, basándose normalmente en pasajes que complementan el sermón de la semana anterior.

Oración: El grupo pequeño cultiva un ambiente de oración confiada, continua.

Amarse Unos a Otros
El Cuidado Mutuo: El grupo pequeño es la unidad primaria de nuestra iglesia para apoyarse mutuamente.

El Servicio a Otros: Se les anima a todos los miembros de un grupo pequeño a servir como voluntarios en algún ministerio de la iglesia (SummitKids, Elévate, primeras impresiones, etc.).

Amar a Nuestro Mundo
El Ministerio a la Comunidad: Los grupos pequeños buscan oportunidades de compartir el amor de Cristo por medio de participar en un proyecto de ministerio comunitario o en una organización que ministra a la comunidad.

Siembra de Iglesias: Cada Grupo de Conexión apoya a un plantador de iglesias enviado por la iglesia Summit, por medio de oración, visitas, y otros medios de apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *