Invitado

Lo que Creemos

Nuestras creencias son la razón de ser de la declaración de nuestra misión en el mundo: “Amar a Dios, Amarnos Unos a Otros y Amar a Nuestro Mundo.  Lo que sigue explica el fundamento de cada parte de esa misión.  Si quisiera una explicación más extensa de nuestras creencias doctrinales, puede leer nuestra fe y mensaje doctrinal.

Amar a Dios

  • Creemos que Dios es el Creador de todo lo que existe, y que Él ha existido eternamente en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que Dios nos creó a nosotros para adorarlo y darle gloria.
  • Creemos que el pecado ha evitado que conozcamos a Dios o lo adoremos, pero que Jesús murió en la cruz para pagar la pena que merece nuestro pecado, que fue resucitado físicamente y que ahora les ofrece una relación restaurada con Dios a todos los que creen en Él.
  • Creemos que la salvación es un regalo gratuito de Dios, y que tiene que ser aceptado personalmente por fe.
  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, un verdadero y completamente confiable relato del amor de Dios por nosotros.  Su propósito es enseñarnos cómo relacionarnos con Él y cómo adorarlo y traerle gloria.

 

Amarnos Unos a Otros

  • Creemos que Jesús estableció Su Cuerpo en la tierra, la Iglesia, y que esa iglesia es una comunidad que existe para declarar en todo el mundo el Evangelio y la gloria de Jesús.
  • Creemos que la iglesia es una familia y que cada creyente debe identificarse con una congregación local de creyentes con el propósito de animarse mutuamente, crecer espiritualmente y tener a quién rendir cuentas.

 

Amar a Nuestro Mundo

  • Creemos que Dios se interesa por cada necesidad de cada persona y que la Iglesia, como el Cuerpo de Cristo, debe mostrar Su amor y cuidado por cada persona.  Cada miembro de la iglesia es llamado a ser un ministro del evangelio por medio de sus actos de servicio y por medio de compartir la verdad del evangelio con todo el mundo en todo momento.
  • Creemos que el alcance del amor de Dios es mundial, y que esta iglesia tiene el compromiso de llevar el evangelio hasta el rincón más remoto del mundo.

Te gustaría ser parte de un grupo pequeño, los grupos pequeños actualmente se reúnen virtualmente, encuentra uno ideal para ti, estamos convencidos que cada grupo estaría muy contento de recibir a un nuevo integrante.

Para más información, y solicitar acceso a uno de los grupos pequeños, por favor déjanos saber y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

 

Si tienes preguntas, o simplemente quieres que nos comuniquemos contigo para proveerte información, dejanos saber y con gusto estaremos en contacto contigo.