Expansión-Renovación

Habrá una reunión administrativa especial para miembros de la Iglesia Summit el lunes, 30 de septiembre a las 6:30 p.m.  El propósito de dicha reunión será votar sobre solicitar un préstamo de hasta $9.25 millones de dólares para financiar la expansión y la renovación de nuestro edificio en Brier Creek.

 

La Propiedad en Brier Creek

Cuando compramos la propiedad en Presidential Drive, nuestro plan fue desarrollar al máximo los edificios para facilitar la adoración y el ministerio.  La renovación que se está proponiendo es la continuación de esa visión original.  El proyecto agregará un auditorio para 600 personas y más que duplicará el espacio para niños y estudiantes.  Permitirá que nuestro plantel Summit en Español se cambie de un espacio que está limitando su crecimiento a un espacio que le dará más del doble de espacio.

 

Impacto Sobre Múltiples Planteles

Además de abrir un nuevo plantel en el centro de Raleigh, estamos buscando activamente locales permanentes para nuestros planteles “móviles” (North Durham, Cary, Chapel Hill).  Pedir un préstamo para la renovación de Brier Creek nos permitirá mantener una capacidad fuerte en cuanto a dinero en efectivo, capacidad que necesitamos para aprovechar oportunidades que puedan aparecer para estos otros planteles.

 

Información, Preguntas y Respuestas

Habrá una presentación de esta propuesta, con tiempo para preguntas y respuestas, el domingo 22 de septiembre a la 1:30 p.m. en el Brier Creek South.  Se les anima a los miembros de la Iglesia Summit a que asistan a tanto el período de preguntas y respuestas como a la reunión administrativa del lunes, 30 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *