Actividades de Semana Santa, 2012

Otra vez este año tenemos la oportunidad de aprovechar las fechas de Semana Santa para invitar a amigos y familiares a las actividades de Summit Church y de Summit en Español.  La Semana Santa siempre es un tiempo oportuno para invitar a personas que no asisten normalmente a la iglesia porque la gran mayoría de los latinoamericanos e hispanos tienen muy arraigados en su ser un respeto profundo por estas fechas.  Tenemos la oportunidad de ayudarlos a entender que la Semana Santa es más que un Cristo cabizbajo colgando en una cruz o un conejito de chocolate que esta cultura identifica con “Easter” (el Domingo de Resurrección).

Muchos de ustedes participaron en las actividades especiales de la fe católica durante estas fechas y ahora pueden (sin criticar a su fe) compartir qué diferente es la celebración de los cristianos que enfocan tanto la muerte sacrificial como la victoria de Su resurrección.

 

Habrá dos eventos que podemos aprovechar.  El primer evento es el concierto de resurrección del Coro Unido de todos los planteles de Summit Church.  Summit en Español tiene boletos de entrada para la función de las 7:30 p.m. el Viernes Santo.  También los animamos a que inviten a sus amigos y familiares al servicio de Resurrección el Domingo Santo a las 11:00 a.m. en Summit en Español.

Aquí hay dos gráficas que usted puede usar en sus emails o en su Facebook para promover las actividades de Semana Santa, 2012.

  • Concierto del Coro Unido de todos los planteles — Viernes Santo, 6 de abril, a las 7:30 p.m.
  • Servició del Día de Resurrección — Domingo, 8 de abril, a las 11:00 a.m.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *