Equipo de Ministerio

Summit en Español funciona con un equipo de liderazgo de muchas personas.  Aquí incluimos algunos de ellos:

 

Raudel Hernández

Raudel es nuestro pastor.  Ha estado en el equipo de liderazgo desde el principio del proceso de formar Summit en Español. Ha vivido en el Caribe y en Sudamérica y tiene una gran pasión por unir las diferentes culturas hispanas. También tiene una gran pasión por compartir el evangelio de Jesucristo de una forma que NO presione al oyente pero que a la vez muestre nuestra necesidad  espiritual. Nuestro Pastor fomenta un ambiente alegre, honesto, transparente y contemporáneo. Raudel está casado con Abby y tiene 3 hijos hermosos, o sea que obviamente los niños salieron a la madre 🙂 (Anthony, Danny y Christopher).  El Pastor Raudel también goza de pasatiempos como el automovilismo, el beisbol, el fútbol, el ajedrez y el dominó.

 


Rachel Flores

Rachel es la asistente administrativa por Summit en Español y Brier Creek. Llegó a Summit en Español en 2010 y empezó a trabajar por la iglesia en 2012. Canta con el equipo de alabanza. Está casada con Mauricio, quien se conoció aquí en Summit en Español.


 

 

Roger Neely

Roger es uno de Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de oración de Summit en Español.  Se encarga de compartir las peticiones de oración con el liderazgo y las personas que forman parte del ministerio de oración.  Anima a toda la iglesia a mantenerse constante en la oración.  A Roger le encanta la comida latina (arepas, churrasco, frijoles, etc.) y tiene la gran bendición de que come mucho pero no engorda… “Roger, ¿puedes añadir a la lista de oración que Dios repita conmigo el milagro de comer mucho y no engordar? Gracias, Raudel.”

.


Jeff Pumisacho

Jeff es Líder de Producción de Summit en Español,
Llegó desde Ecuador, Esposo de Emily quien es una de nuestras siervas en el ministerio de Adoración en Summit en Español. Jeff disfruta del diseño y las artes gráficas y ha decidido poner su talento al servicio en nuestro ministerio de producción y sonido en Summit en Español, se encarga de liderar el equipo de producción cada domingo, esta encargado de la actualización y desarrollo del sitio web de nuestra iglesia y produce soportes multimedia para SEE . 

2 thoughts on “Equipo de Ministerio

  1. Buenas noches quisiera adistir a la ihlesia en summit espanol peto no se a que hora de reunen y donde.

    TMbien quisiera as prender a como ser nejor madre. Tiene slgunos folketos we ue me peda enviar por correo electronics.
    PorfXbor

    1. Hola María,

      Muchas gracias por escribirnos, nos ecantaría que nos acompañaras a nuestros servicios, nos reunimos los días domingos 11 de la mañana en el campus de Brier Creek.
      Aquí te compartimos nuestra dirección.
      2335 Presidential Dr, Durham, NC 27703

      En cuanto a los folletos nuestra Hermana Gloribel Post puede ayudarte con mayor información al respecto.
      aquí su correo electrónico para contactarte directamente:
      gpost@summitrdu.com

      Saludos, Dios te bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *