Equipo de Ministerio

Summit en Español funciona con un equipo de liderazgo de muchas personas.  Aquí incluimos algunos de ellos:

Raudel Hernández

Raudel es nuestro pastor.  Ha estado en el equipo de liderazgo desde el principio del proceso de formar Summit en Español. Ha vivido en el Caribe y en Sudamérica y tiene una gran pasión por unir las diferentes culturas hispanas. También tiene una gran pasión por compartir el evangelio de Jesucristo de una forma que NO presione al oyente pero que a la vez muestre nuestra necesidad  espiritual. Nuestro Pastor fomenta un ambiente alegre, honesto, transparente y contemporáneo. Raudel está casado con Abby y tiene 3 hijos hermosos, o sea que obviamente los niños salieron a la madre 🙂 (Anthony, Danny y Christopher).  El Pastor Raudel también goza de pasatiempos como el automovilismo, el beisbol, el fútbol, el ajedrez y el dominó.

 

 

 

Rachel Flores

Rachel es la asistente administrativa por Summit en Español y Brier Creek. Llegó a Summit en Español en 2010 y empezó a trabajar por la iglesia en 2012. Canta con el equipo de alabanza. Está casada con Mauricio, quien se conoció aquí en Summit en Español.

 

 

 

 

 

 

 

Paul Creel

Paul es uno de los Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de adoración en Summit en Español. Planea el orden de los servicios, los cantos que se van a usar, los pasajes bíblicos que se van a leer al principio de cada servicio. También toca el bajo en la banda. Es maestro de español.

.

 

 

 

Líderes Voluntarios

 

Roger Neely

Roger es uno de Ancianos de la iglesia y dirige el ministerio de oración de Summit en Español.  Se encarga de compartir las peticiones de oración con el liderazgo y las personas que forman parte del ministerio de oración.  Anima a toda la iglesia a mantenerse constante en la oración.  A Roger le encanta la comida latina (arepas, churrasco, frijoles, etc.) y tiene la gran bendición de que come mucho pero no engorda… “Roger, ¿puedes añadir a la lista de oración que Dios repita conmigo el milagro de comer mucho y no engordar? Gracias, Raudel.”

 

 

.

 

 

Jeff Pumisacho

Jeff es Líder de Producción de Summit en Español,
Llego desde Ecuador, casado con Emily ahora una de nuestras siervas en el ministerio de alabanza para SEE, Su don por el diseño y las artes gráficas han sido puestas al servicio en nuestro ministerio de producción y sonido en Summit en Español, se encarga de planificar el horario del el equipo de producción cada domingo, la actualización y desarrollo del sitio web de la iglesia y produce cada diseño requerido en la iglesia. Estudió Publicidad y Marketing en La universidad técnica de Ambato (Ecuador) y estamos agradecidos por haber puesto sus dones al servicio de Dios.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *